domingo, 21 de octubre de 2012

Fotos III Trail Turdetania -21 de octubre de 2012-

Las fotos que he realizado (unas mejores y otras peores) las he subido en dos tandas, ordenadas por hora (de más temprano a más tarde):

1º Parte en Picasa (111 fotos).
2ª  Parte en Flickr (200 fotos): 

Quién quiera alguna foto en su archivo original, por tener especial interés, paso a  explicar el modo que considero más normal para que os las haga llegar:

1. Mandad un email a:  sepiachocobike@gmail.com

2. Me especificais el archivo que queréis:

       a. En caso de que la foto se encuentre en Picassa: al ir viendo las fotos os aparece el número  de  un total de 110  por lo que no hay más problema. Me dices el número que es.
       b. Caso de Flickr. Tenéis que contar la posición que ocupa la foto pues no lo hace por defecto como el Picasa (al menos yo no lo he encontrado). Es algo más latoso por tener que  contar un montón de fotos hasta que aparezca la vuestra, pero bueno, quién algo quiere algo le cuesta.

3. A la gente que conozco y tengo por Facebook basta con que me recuerde por privado y me envíe su email  que ya se las busco  y se las envío.

Siento no poder haber subido todas las fotos a Picasa pero no tenía capacidad para tanto.

Y lo último, en función de la demanda que tenga, que tampoco creo que sea mucho (digo yo) y cuestiones de trabajo,  os llegarán antes o después. Solo es cuestión de tiempo.

Un saludo.

9 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tus fotos. Ya he cogido en las que salgo, por ejemplo y para que me pongas cara, la 36 de picasa. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Ya te he identificado. Claro que tanto mi mujer como yo nos acordamos de ti. Siempre sonriendo, todas las veces que te vimos. Si por casualidad quieres los archivos originales me escribes al email. Un saludo.

      Eliminar
  2. muy buenas las fotos, muchas gracias por ponerlas a nuestra disposición, saludos. Guzman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay motivo para dar las gracias. Un saludo.

      Eliminar
  3. Un detallazo por tu parter. Agradecido
    Jeronimo Piñero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Y no hay nada que agradecer, es más, un placer.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por hacer las fotos y por tomarte la molestia de mandarlas.

    Gracias de nuevo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por hacer las fotos y ponerlas a nuestra disposición.

    Por favor, cuando puedas me gustaría tener las fotos número 94 y 95 del álbum de Picasa.

    Muchas gracias,
    Saludos.
    Rocío

    ResponderEliminar
  6. jesus,almudena,que pasa? contaros algo que esto se mueve menos que el avion de la motilla.deleitarnos con vuestros conocimientos.saludos.

    ResponderEliminar